hola disculpe yo me inyecte despues de 15 dias de mi mestruaccion la inyeccion prevepost queria saber si tiene el mismo efecto

No no tiene el mismo efecto pues te encontrabas a la mitad de tu ciclo.Mientras recibas la siguiente dosis es importante que uses un segundo método anticonceptivo de refuerzo como el condón ( además te sirve para evitarenfermedadesde transmisión sexual). Para que el método funcionara mejor, debías iniciarla el primer día de sangrado hasta el 5to día. De cualquier forma, no te preocupes sigue las indicaciones y pobre la siguiente dosis como está programado. Es probable que tu ciclo se retrase un poco debido a la inyección, es normal