Hola Mire me inyecto todos los 15 pero me dicen que ala inyeccion se coloca el mismo día pero que pasa si un mes tiene 31 dias estaria retrasando un día o 2

No se preocupe, la inyección puede ser aplicada la misma fecha de cada mes o con un intervalo de mínimo 27 días o de máximo 33 días.

Para tener mejor recordación se recomienda el mismo día de cada mes, pero puede ser también aplicada en los intervalos mencionados sin ocasionar alteración en la efectividad anticonceptiva.

Y no olvide usar también el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse de la enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, ante alguna otra, no dude en consultarnos.