Me inyecté Cyclofemina el 15 diciembre, cuando originalmente era el 10. Tuve sexo el día 9 del mismo mes. ¿Puedo confiar en la efectividad de la inyección?

¿Tuvo relaciones el 9 de diciembre y se aplicó la inyección el 15?, ¿Es así? Eso quiere decir que el 10 era su día 1 del ciclo y el 15 su día 6, estaría en fechas de no ovulación y teóricamente tendría bajo riesgo de embarazo. Pero lo que si es cierto es que puede desplazarse su sangrado en enero de 2017 y con ello la fecha de aplicación de la nueva inyección.