Me inyecte cyclofemina por primera vez el día 6 de mi ciclo y use ulipristal en el mismo ciclo aún tiene efecto la cyclofemina?

Información adicional
Se mantiene el efecto de la cyclofemina o el ulipristal interfiere de cuánto es su eficacia de cyclofemina después de usar ulipristal?

Entre las interacciones medicamentosas del ulipristal no se reporta ninguna asociada con el acetato de Medroxiprogesterona o el cipionato de estradiol que son los componentes de la Cyclofemina. Por tanto, puedes estar tranquila , ya que la eficacia de ambos está intacta y no se vio en riesgo por su uso concomitante.