Me aplique cyclofemina el día 6 de mi ciclo y tuve relaciones sin preservativo 4 días después de la aplicación hay riesgo de embarazo

Información adicional
Desde cuando es efectiva cyclofemina puedo quedar embarazada o tomo pastilla de emergencia

Si es la primera vez de usas la ampolla el efecto inicia a los ocho días de aplicads, siendo así deberías usar la tableta de emergencia. Si ya venías con una rutina de aplicación no es necesario el uso de la tableta de emergencia.