Me aplique cyclofemina el día 6 de mi ciclo y tuve relaciones 4dias después de la aplicación sin uso de preservativo hay riesgo de embarazo ?

Información adicional
Desde cuando es efectiva cyclofemina Tengo que tomar pastilla de emergencia?

El método inyectable es eficaz desde el primer día si se aplica los primeros 5 días del ciclo , si se aplica después debe usar condón durwnte los siguientes 7 días porque no hay protección , es decir hay riesgo de embarazo si no sigui esta recomendación. Recuerde sdemás que no es un método 100