Me inyecté por primera vez cyclofemina hacen 6 días tuve relaciones sin protección puedo quedar en embarazo?

Información adicional
No

El riesgo de embarazo depende del momento en que iniciaste el método anticonceptivo inyectable, explico: 1. Cuando se inicia entre el 1er y 5to día del ciclo, contando como primer día el inicio del sangrado menstrual, puedes tener relaciones sexuales sin preservativo inmediatamente. 2. Cuando se inicia fuera de los 5 días antes descritos, tienes que hacer uso de un método de respaldo como el condón durante los primeros 7 días luego de la aplicación. Esto es en caso de que sea la primera vez que lo aplicas, por el contrario si ya llevas más de una dosis, siempre y cuando lo apliques el mismo día de cada mes, puedes tener relaciones sexuales sin preservativo en cualquier momento. Espero ser de ayuda, si deseas en una nueva pregunta puedes especificar sobre la forma de inicio y te daré la asesoría más completa posible. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.