use cyclofemina, y aún no llega mi menstruacion , habrá posibilidad de embarazo?

Información adicional
no

El medicamento cyclofemina es un medicamento con efecto anticonceptivo, es decir que evita quedar en embarazo, su correcta utulización involucra que se use en el 1 a 5 día después del inicio del sangrado menstrual, esto con el fin de que sea efectivo. El uso de este medicamento en algunas oportunidades puede acarrear una alteración en la regularidad del periodo menstrual causando retrasos o sangrados intermenstruales siendo esta una de las posibles causas por las que tu periodo menstrual no ha bajado, sin embargo si existe la sospecha de estar en embarazo te recomiendo la realización de una prueba de embarazo para estar completamente seguros de no estar en embarazo.

Te recomiendo, si la prueba es negativa, continuar con tu esquema anticonceptivo en las fechas que correspondes.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.