¿Qué pasa si tengo un condón dentro de mi vagina por más de 15 días sin darme cuenta, y aún así me llegó la menstruación y usé tampón?

Información adicional
Pero aun así me llegó la mestruaccion y use tapón cuando se me paso la mestruaccion mi cuerpo expulso el condon

El condón dentro de la vagina por ese tiempo se puede volver un factor de riesgo para que se generen infecciones vaginales/pélvicas que pueden ser riesgosas. Si se presenta fiebre, dolor en pelvis, malestar general, es mejor que se asista de forma presencial al médico para que determine si se requiere manejo.