el moco de mi novia puede salir así de espeso ?, es normal?, ese fluido era mio?, ese liquido era mi semen combinado con sus fluidos lo cual me llega una idea ...(ver más)

Información adicional
Bueno pues tuve relaciones con mi novia sin protección y al retirar el pene, este salio con un liquido blanco muy pero muy espeso yo no sentí que me viniera por lo que no se si pud...(ver más)

Es posible que este fluido denso y blanco sea secreciones vaginales debido a hongos o a otros microorganismos que no se consideran infecciones de transmision sexual. Tambien es posible que si haya sido eyaculacion o semen ya que estos pueden ocurrir de manera desapercibida. Como recomendación general, si desea evitar embarazos no deseados, le recomendaría utilizar siempre proteccion en todas las relcaciones sexuales de riesgo.