tenia el condón puesto en la relación pero me asusto de que se haya corrido un poco en el momento y se haya podido salir algo, en ningún momento eyacule dentro ...(ver más)

Las probabilidades de un embarazo son muy bajas dado que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal y estabas usando el preservativo, además, usaron la anticoncepción de emergencia. El uso correcto del preservativo tiene una efectividad del 98% frente a embarazos no planificados pero disminuye al 85% si no hay un uso adecuado del mismo de principio a fin de la relación sexual. Te sugiero que inicien un método de planificiación habitual y continúen usando el preservativo para prevenir tanto embarazos no deseados como infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!