estaba teniendo relaciones con mi novia y cuando saqué el pene en el condón sobre la punta había un fluido como blancos y transparente,me asusté y dejamos de te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Según lo que describes el condón no estaba roto, así que lo más probable es que el líquido que viste en la punta del pene fuera parte de la lubricación vaginal que se produce a la hora del sexo.

El condón es un método altamente efectivo con una efectividad aproximada del 94% en la prevención de embarazos, así que no deberías preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.