Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con condón, ¿no se rompió . Ahora tengo un poco de fluido café . Puedo estar embarazada?

Si el preservativo fue utilizado adecuadamente y durante toda la relación sexual tiene una efectividad del 98% para prevenir embarazos. Esto quiere decir que es muy poco probable que estés embarazada; sin embargo y para tu total tranquilidad, te recomiendo practicar una prueba rápida de embarazo.

Te sugiero también acudir a valoración médica para que se haga una evaluación acerca del método de planificación que mas te conviene y siempre utiliza preservativo cuando tengas relaciones sexuales.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.