Mi novia y yo tuvimos relaciones un día después de que dejara de menstruar, el preservativo se rompió y para estar más seguros compramos la pastilla pero a los ...(ver más)

No, la posibilidad de embarazo es baja, por varias razones: En primer lugar la relación sexual fue en dias no fertiles pues fue un dia despues de terminar la menstruación por ende no estaba ovulando, y en segundo lugar se tomó la pastilla del día después al parecer durante las 24 horas posteriores a la relación sexual de riesgo lo que confiere una protección contra el embarazo mayor del 96%

Recuerda que es normal que durante los días o semanas posteriores a la toma de la pastilla del dia despues se presente un sangrado como en el caso de tu novia, es un efecto secundario normal de la pastilla y no implica embarazo. Pueden estar tranquilos, las probabilidad de embarazo en este caso es muy baja.

No olviden siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion familiar para tener una mayor protección frente a el embarazo no deseado.