Tuve relaciónes con mi novia un dia después de que dejara de menstruar, pero el preservativo se rompió y para no correr riesgo le compré la pastilla pero unos d...(ver más)

Si tiene un manchado o sangrado irregular como el que describe probablemente corresponda a un efecto adverso de la pastilla de emergencia.

Estas pastillas disminuyen el riesgo de embarazo no deseado en mas de un 80 por ciento. Por lo tanto, el riesog de esta posibilidad es bajo

Gracias por consultar