Pregunta médica

Líquido blanco transparente después del sexo en la vagina de mi novia. Me corrí con el condón puesto y al ver el líquido fui al baño a comprobar si el condón es...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility570 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, si has verificado que el condón no estaba roto y que tampoco hubo escape de semen por la base del pene, es muy probable que se trate de flujo vaginal, que durante la relación sexual suele liberarse de forma más abundante de lo habitual.


Ten presente al momento de usar el condón en la relación sexual, colocarlo de manera adecuada, es decir hasta el comienzo de la base del pene, de este modo evitaras que de forma accidental, se escape de semen en el canal vaginal.

 

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.