Líquido blanco transparente después del sexo en la vagina de mi novia. Me corrí con el condón puesto y al ver el líquido fui al baño a comprobar si el condón es...(ver más)

Sí, si has verificado que el condón no estaba roto y que tampoco hubo escape de semen por la base del pene, es muy probable que se trate de flujo vaginal, que durante la relación sexual suele liberarse de forma más abundante de lo habitual.

Ten presente al momento de usar el condón en la relación sexual, colocarlo de manera adecuada, es decir hasta el comienzo de la base del pene, de este modo evitaras que de forma accidental, se escape de semen en el canal vaginal.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.