Mi novia y yo tuvimos sexo con preservativo y al momento de venirme en el condon la saqué luego luego, pero por la parte de abajo del preservativo había como u...(ver más)

El líquido que usted refiere puede tratarse de semen que se movió hacia esta parte (es inusual pero puede haber sucedido debido a la fricción durante la penetración) así no haya dejado un rastro claro, o puede tratarse de secreción vaginal de su pareja.

El momento ideal para realizar una prueba de embarazo en orina y descartar un embarazo no deseado será si hay un retraso en la fecha de la próxima menstruación de 7 días o más. Las probabilidades de embarazo no son altas pero es recomendable realizar la prueba para que estén más tranquilos y se aseguren de que no hubo embarazo.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!