tuve relaciones con mi pareja y después de venirme el extrajo su pene cuidadosamente para que el condon no quedara dentro de mi vagina y tenia un liquido fuera...(ver más)

No, ya que son secreciones normales que se producen en la vagina de la mujer durante ciclo menstrual y durante las relaciones sexuales. El uso de preservativo tiene una efectividad del 99% en la prevención de embarazo.

Aunque es un buen método de confirmación, la manipulación. de cualquier objeto que haya estado en contacto con secreciones (guantes, cubrebocas, preservativos, gorros) no es adecuada , ya que se pueden transmitir enfermedades. En el momento que el preservativo se rompa, pierde su forma y el almacenaje de semen en su interior.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.