Utilice condon con mi pareja,lo que pasa es que cuando saque el pene de su vagina(agarro siempre el anillo para que no se quede el condon en su vagina) cuando l...(ver más)

Durante una relación sexual el canal vaginal de una mujer puede producir moco, además de líquido vaginal para permitir la lubricación. Por otra parte en algunos tipos de relaciones, dependiendo de prácticas y de la intensidad puede haber micro-traumas que producen leves sangrados que no deben persistir más allá de la relación sexual.

Ustedes usaron un método de barrera, certificaron en múltiples ocasiones que no estuviese roto así que por esa parte pueden estar tranquilos. Le recomendamos hablar con su novia para la posibilidad de usar otro método de planificación (anticonceptivos orales, inyectados, etc.) y así en casos de duda o de ansiedad siempre saber que hubo doble tipo de protección; el médico de confianza a o en esta plataforma podremos ayudarle a informarle sobre los diferentes métodos existentes.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.