mi pareja al sacar el pene de mi vagina, debajo del anillo del condon estaba algo como pegajoso, tipo cuagulo, como moco y le quite el condon y lo estire todo y...(ver más)

Es probable que haya sido tuyo y esto sea completamente normal, ya que al tener relaciones sexuales algunas mujeres producen una especia de moco trasparente sin olor ni color que es NORMAL.

Sin embargo si llega a presentar salida de moco de color blanco-amarillento, grumoso o con mal olor debe consultar con su médico ya que puede que tenga una infección vaginal. Pero por el momento NO tiene por que preocuparse esto es NORMAL.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos, será un gusto atenderla