Estaba teniendo relaciones con mi pareja( con condon) lo que pasa es que cuando el saca su pene abajo del anillo tenia algo como pegajoso tipo cuagulo blanco, y...(ver más)

Es posible que este líquido tipo coágulo blanco y pegajoso sea secundario al líquido vaginal producido en tus glándulas para lubricar el pene durante la relación sexual y es totalmente normal; ya que en caso contrario la relación sería muy dolorosa y podría traer heridas. Así que no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.