cuando mi pareja saco el pene, aun lado del anillo del condon venia algo pegajoso, como tipo cuagulo todo blanco, me espante y luego luego le quite el condon y ...(ver más)

Usualmente lo que queda en las paredes exteriores del preservativo son secreciones de la mujer. Estas secreciones cambian conforme va pasando el ciclo menstrual, siendo más firmes y gelatinosas al final de la regla. El condón tiene una efectividad superior al 95%.

La manipulación de materiales que están en contacto con secreciones no es adecuada, ya que nos pueden transmitir microorganismos y causar enfermedades. Si el preservativo se rompe, pierde su forma.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.