Al terminar de tener relaciones cuando el saca su pene, tenia abajo del anillo del condon un cuagulo pegajoso, y luego luego el se quito el condon para checarlo...(ver más)

Probablemente se tratase de mucosidades vaginales que pueden llegar a tener estas características. Respecto al embarazo la probabilidad es baja, la seguridad que brinda el condón es de aproximadamente 97% así que para ser específico la probabilidad de que quedases embarazada sería menor al 3%.