Sera mi lubricacion o semen de el? lo que pasa es que me penetro y cuando el lo saca abajo del anillo del condon tenia algo como pegajoso, tipo cuagulo, y no se...(ver más)

Si el condón salio en el momento que el sacó su pene, osea no se quedo adentro de la vagina, es muy probable que sea tuyo esa sustancia que refieres y que suele ser producida por las mujeres para ayudar con la lubricación, por lo que considero que puedes estar tranquila. Recuerda que para ayudar a aumentar la efectividad del condón puedes solicitar una consulta de planificación familiar (por medio de tu seguro médico) para que busques un método de planificación confiable que se adapte a ti (pastillas anticonceptivas, implante subdérmico, inyección, etc).

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.