Cuando mi pareja saco su pene de mi vagina (usamos condon) el lo saco y alado del anillo del condon estaba algo pegajoso, como tipo cuagulo blanco no era transp...(ver más)

Puede ser de ambos. Pudo haber pasado, porque el preservativo pudo quedar puesto bajo, lo que permitió que el semen saliera por encima.

Si estaba en sus días fértiles, puede usar el anticonceptivo de emergencia, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.