mi pareja me penetro, y usamos condon cuando ya se iba a venir, saco su pene con todo y condon, y eyaculo adentro del condon pero ya su pene ya no estaba en mi ...(ver más)

No es muy probable un embarazo debido a que no hubo contacto directo del semen, el líquido preseminal contiene pocos espermatozoides o casi no tiene, por eso también es poco probable un embarazo, el condón se encontraba en buen estado.

Te recomiendo que se utilize durante toda la relación el condón.

Te recuerdo que el condón tiene una eficacia del 98% y es el único método anticonceptivo que proteje contra infecciones de transmisión sexual.

Te recomiendo que sigan utilizando el condón durante sus relaciones.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.