Puedo embarazarme si a mi pareja le salio semen debajo del condon, y el condon no se haya roto por que cuando se checo no tenia ninguna fisura , pero tengo mie...(ver más)

1. Todo depende de la técnica de colocación y uso del condón. Si el uso fue correcto NO hay ninguna probabilidad de embarazo. Pero si hubo algún error, una demora en retirar el condón después de la eyaculación SI podría existir riesgo de embarazo.

2. Yo te recomiendo que si tienes muchas dudas de lo ocurrido, deberías tomarte la postday si estas en las primeras 72 horas. Realmente la probabilidad de embarazo es baja, pero si nada de tranquiliza pues la postday podría ayudarte.

3. Adicional debes iniciar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.