Pregunta médica

Necesito ayuda con una duda. El fin de semana tuve relaciones con mi novia utilizando preservativo. Bien colocado Seguidamente acabé adentro y diría que en unos...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente se trate de secreción vaginal de tu pareja. Las infecciones vaginales son comunes en las mujeres, sobre todo las ocasionadas por Cándida, la cual es un hongo, flora normal de la vagina, que ocasiona secreción vaginal blanca, grumosa, inolora, y que genera sensación de picor en el área genital de la mujer, debe ser tratada con medicamentos específicos, es importante que hables con tu pareja, ya que si es el caso, debe acudir al médico para recibir tratamiento adecuado.


Por otro lado, si el condón se encontraba íntegro, no necesita tomar postday, recuerda que de ser necesario, debe ser tomada en las primeras 72 horas, después de la relación sexual de riesgo.


Usa preservativo durante las relaciones sexuales, ya que es el único método anticonceptivo, que evita enfermedades de transmisión sexual.


Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.