Tuve relaciones con preservativo, pero arriba de la base del condón tenía una mancha blanca... ¿puede ser semen?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con condón , este funcionó pero más arriba por mi pelvis tenía una mancha como blanca , el condón no estaba roto que puede ser .

Es difícil establecer qué puede ser. Si el preservativo fue efectivo, este debe crear un sello en la base del pene que impida la salida de eyaculado. Por otro lado si identificó semen por fuera del condón puede ser que no se haya usado de forma adecuada y por lo tanto que su efectividad no sea la misma.