Hola muy buenos días, disculpen las molestias, pero es que tengo una duda enorme Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, y haga de cuenta que usamos p...(ver más)

No debes preocuparte, probablemente las dos secreciones que notaste en la parte del condón y pene corresponden a tus secreciones o al líquido que se genera como lubricante durante la relación, por lo que puedes estar tranquila, no tienes riesgo de embarazo, siempre y cuando hayas verificado que el preservativo no se rompió.

Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.