Al tener relaciones sexuales con condón mi chico notó un líquido blanco en su pene pero el todavía no se había venido y para asegurarse revisamos el condon y no...(ver más)

Este líquido puede corresponder al líquido preseminal. Este líquido preseminal es una sustancia que se produce a nivel de las glándulas que quedan debajo de la próstata y es un fluído preeyaculatorio que expulsa el hombre antes de su orgasmo.

En condiciones normales no contiene o contiene muy pocos espermatozoides, por lo que un embarazo con este líquido es casi nulo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.