tuve relaciones sexuales,usamos condon, pero cuando lo saco tenia algo blanco en el condon y debajo del condon afuera, aclaro el no se vino en el condon. Embara...(ver más)

Es muy probable que esa secreción que se encontró sea tuyo, es decir cuándo una mujer se excita también lubrica y secreta un líquido similar al semen con el fin de lubricar y hacer mas placentera la relación sexual, si no hubo eyaculación es muy poco probable que se trate de líquido preseminal, porque este suele ser transparente y no tan abundante para que salga del condón. Además el condón tiene la función principal de mantener las secreciones que salen a través del pene en la burbuja que se encuentra en la punta del pene.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra pregunta es necesario que la vuelvas a formular.