He tenido relaciones con mi novia, lo hicimos con preservativo pero este se rompió, no eyacule pero al ver el condón había un líquido blanco en la parte interio...(ver más)

Si habría riesgo de embarazo aunque este es muy bajo al tratarse de líquido preseminal y no del eyaculado; pues no se sabe a ciencia cierta cuántos espermatozoides pudieran existir en dicho fluido y también depende del día del ciclo que haya tenido la relación.

Adicionalmente el riesgo también depende del tiempo que haya continuado la relación con el condón roto, pues si lo cambiaron inmediatamente esto disminuye considerablemente el riesgo.

En estos casos se podría esperar al siguiente ciclo y observar si se presenta el sangrado menstrual o bien realizar una prueba en sangre pasados 15 días de la relación de riesgo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.