Mi novia usa Mesigyna y tuvimos relaciones con condón pero mientras penetraba creo que se salió un poco de líquido preseminal por debajo del condón. ¿Hay riesgo...(ver más)

Información adicional
Mesigyna es un anticonceptivo hormonal, el condon jamas se rompio pero no estoy seguro si algo se pudo haber salido por debajo del condon

Los accidentes imprevistos durante las relaciones sexuales son frecuentes. El líquido preseminal contiene en su composición espermatozoides que si hubo algún escape de liquido por fuera del método de barrera, hay riesgo de embarazo. Sin embargo los métodos anticonceptivos si son usados de manera adecuada tienen un alta efectividad en la prevención de la tasa de embarazos y si ella se encuentra planificando con Mesigyn, hay baja probabilidad de un embarazo temprano. Debe llegarle la menstruación este mes en la fecha esperada, de lo contrario deberá realizarse una prueba de embarazo.