¿El líquido preseminal puede salir por la base del condón? tuve relaciones con una chica hace 2 días. al momento de cambiar de posición note que el condón est...(ver más)

Es posible que el líquido que describe corresponda a secreciones vaginales, no a secreciones masculinas. En ocasiones las secreciones vaginales producidas durante la interacción sexual pueden tener características similares al semen (color blanco, aspecto grumoso). Sí existe posibilidad de que haya algo de líquido preseminal si no se emplea adecuadamente el preservativo. Sin embargo, por lo que comenta, lo usó de forma correcta. Si no tuvo sensación de orgasmo o eyaculación, y no hubo ruptura del preservativo, lo más probable es que se trate de fluidos vaginales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.