Como puedo darme cuenta si estoy embarazada si mi novio eyaculo muchas veces dentro mio ayuda

Entiendo tu pregunta, y para darte cuenta que estas embarazada lo primero que debes tener en cuenta es tu sangrado menstrual. Debido a que durante el embarazo ya no se producen sangrados menstruales el primer indicador de un posible embarazo es un retraso en el inicio del sangrado menstrual.

Una vez se tengas un retraso en el sangrado menstrual se pueden realizar una prueba de embarazo con el fin de comprobar o descartar un embarazo. Se puede realizar una prueba de embarazo casera en orina después de una semana de retraso en el sangrado menstrual, o una prueba de embarazo de laboratorio en sangre una vez hay un atraso en el sangrado menstrual.

Hay otros síntomas que pueden relacionarse con un embarazo, como principalmente las nauseas y el vomito, sin embargo no son específicos de embarazo por lo cual no son confiables. Así, en el caso que presentes un retraso en el sangrado menstrual la mejor forma de comprobar un embarazo es realizar una prueba de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.