Tuve en varias ocaciones relaciones sexuales con mi novio,y nunca nos cuidamos,eyaculo dentro mio unas 7 veces,ya tengo 3 dias de retraso ¿Puedo estae embarazada?

Información adicional
pechos débiles, Cansancio constante, Dolores de cabeza al despertarme, Muchísima Hambre (más de lo normal) mareos, Muchos Antojos, Me noto más inchada

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no esta actualmente planificando y por los síntomas descritos, si podría estar embarazada. Lo mejor es realizar una prueba de embarazo en sangre y de acuerdo a los resultados iniciar controles prenatales inmediatamente. Debe consultar con su médico de cabecera para hacer seguimiento a su caso.