¿Por qué mi novio a veces no eyacula?, ¿es normal que nunca nos cuidamos y todavía no quede embarazada?

Información adicional
mi periodo mas corto es de 24 y el mas largo de 46 dias.

Preguntado por Mujer de 30 años

Hay múltiples condiciones médicas que podrían explicar su consulta, hay dos posibilidades importantes; una puede ser una eyaculación retardada y que la causa principal es psicológica (estrés, etc) o una eyaculación retrograda, es decir, que si hay eyaculación pero el semen no sale por la uretra si no que se va hacia la vejiga; en cualquier caso deben pedir cita con su médico de confianza y determinar de cuál posibilidad se trata y de esta forma dar el tratamiento indicado para cada caso.