si tengo sexo con mi novio 3 o 4 veces al mes y nos cuidamos solo con condón y el condón nunca se rompe, es posible salir embarazada?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible quedar en embarazo, ya que es un proceso que ocurre al azar, el condón es un método de planificación de barrera, y evita la transmisión de enfermedades sexuales, sin embargo no es 100% efectivo, por lo que la recomendación es planificar con un método hormonal, además del método de barrera, por lo que la recomendación es acudir a su médico para iniciar el método hormonal