El condon solo falla si se rompe?

Respondiendo a tú pregunta, si el condón puede fallar si se rompe, así como si el semen alcanza la cavidad vaginal, o se sale dentro de la cavidad vaginal y contiene semen, o si presenta alteraciones antes de abrir la bolsa como aberturas.

Si has presentado algunos de los escenarios anteriores te recomiendo que te realices una prueba de embarazo para descartar la posibilidad del mismo.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.