Si tienes relaciones con condon y se rompe

Información adicional
Eyacula dentro de ti, pero alas 4 horas de la relación tomas pastillas de emergencia, la he tomado 3 veces por roturas la última fue el 13sep, y esta es la cuarta ves. ¿Posibilidad de embarazo?

Si tomaste la pastilla dentro del tiempo estimado ( 72 horas) su efecto debe ser positivo y el esperado, para que no quedes en embarazo. La probabilidad es bastante baja. Ahora bien, debes recordar que la pastilla de emergencia es , como bien lo dice su nombren, un método de emergencia y no debes utilizarlo de forma regular pues puede tener consecuencias sobre tu ciclo menstrual como tal. Si ya estás usando esta de forma regular, te aconsejaría que acudas a un médico general para que te ayude a iniciar un método de planificación familiar y puedas tener una vida sexual plena sin necesidad de preocupaciones o recurrir a la pastilla de emergencia.