¿El condon solo falla si se rompe?

No, el preservativo también puede fallar como método anticonceptivo si después de eyacular dentro de el, se sigue utilizando, el pene pierde la erección y el semen puede salirse de este, aun así de esta manera la probabilidad de embarazo seria baja pero hay probabilidad.

Teniendo en cuenta que la mujer este en sus días fértiles.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.