Que hago si se me rompe el condón teniendo sexo?

Información adicional
Ninguno

Si no desean un embarazo es necesario hacer uso de un anticonceptivo de emergencia, si no han pasado mas de 72 horas es necesario que se la mujer se tome levonorgestrel 1.5 mg, este anticonceptivo puede disminuir aun mas el riesgo de un embarazo en esta situación accidental. Si ya han pasado mas de 72 horas pero menos de 120 horas pueden hacer uso de ulipristal que es otro anticonceptivo de emergencia, si ya pasaron mas de 120 horas pero menos de 7 días entonces se recomienda hacer uso de un DIU.

Recuerda que las pastillas anticonceptivas de emergencia no son un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.