Sexo con condon en todo momento y este NO se rompe. ¿Puede mi novia estar embarazada?

La probabilidad es muy baja, teniendo en cuenta que usado el preservativo de esta manera, le da una protección muy cercana al 100%.

No le puedo decir que sea 100% de protección, porque lo único que le ofrece ese porcentaje es la abstinencia.

Adicionalmente, es bueno recordar, que el preservativo evita contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.