Puedo quedar embarazada si mi novio estaba sin nada y yo con interior puesto al principio rozando y luego utilizamos un condón para tener sexo pero se rompió al...(ver más)

Por le hecho de que el condón se haya roto durante la penetración, el riesgo existe, pero es muy bajo, ya que lo que más produce posibilidad de embarazo es la eyaculación y en este caso comentas que no hubo. Sin embargo, el líquido preseminal del hombre, si bien cumple la función de lubricar durante el acto sexual, a veces este líquido puede contener una leve cantidad de espermatozoides que, en muy raras ocasiones, pueden ocasionar embarazo.

Mi recomendación es que debido a esta práctica de bajo riesgo, esperes de 10 a 15 días y te realices una prueba de embarazo, para descartar la posibilidad completamente.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dudes en formularla.