buenas noches, tengo una duda y la verdad estoy muy preocupada, mi novio y yo tuvimos relaciones, utilizamos condón desde el principio hasta el final, el condón...(ver más)

Información adicional
me e sentido con ascos y con mucho sueño, también me da mucha sed, y se supone me tiene que bajar en una semana, y la verdad no sé si me este sugestionando

El riesgo de embarazo en el caso que describes es prácticamente cero. Esto debido a que usaste condón durante la relación sexual, este no se rompió y tampoco hubo eyaculación, con lo cual el riesgo de embarazo es nulo.

Los síntomas que presentas no son específicos de embarazo, y ya que no presentas retrasos en tu sangrado menstrual lo recomendable es que mantengas la calma, ya que el estrés y la ansiedad pueden producir alteraciones del ciclo menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.