tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con condón del inicio hasta el final, jamás se vino adentro además el condón no se rompió ni nada de eso, pero hace com...(ver más)

Según la historia que relatas NO deberías preocuparte por un embarazo, ya que hubo un adecuado uso del preservativo y no hubo eyaculación.

Es posible que tu retraso se deba a otra condición médica, quizás alguna alteración en la glándula tiroides o simplemente un cambio en los días de la menstruación.

La única forma de quitarte la duda y estar completamente tranquila es realizandote una prueba de embarazo. La prueba de sangre es confiable 15 días después de la relación sexual, mientras que la de orina es confiable después de 7 días de retraso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para