¿Es posible quedar embarazada sí NO se rompe el condón? Se suele hablar de una efectividad del condón del 98% usándolo adecuadamente, pero ¿ese 2% se refiere a ...(ver más)

En efecto ese 2% obedece a condiciones fortuitas que generan paso de esperma a la cavidad vaginal como desacomodación o mala calidad del producto. Con un correcto uso y sin la ruptura del condón, un embarazo sería excepcional por no decir imposible; sin embargo es sabido que utilizar de forma adicional un anticonceptivo hormonal, aumenta la seguridad aún más. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.