que hacer para que un condon sea muy efectivo y no se rompa??? esto tiene que ver con la intensidad del sexo?? si lo hago fuerte se rompera el condon ayudenme ...(ver más)

En primer lugar, es necesario adquirir un condón de buena calidad. Si bien todos los condones deben cumplir con la normativa establecida de resistencia, algunos estudios indican que unas marcas de condones tienen mejor calidad que otras. Guarde el preservativo en un lugar seco y fresco donde no reciba luz solar ni esté expuesto a fuentes de calor, no lo guarde en la billetera ni en el coche ni en los bolsillos ya que puede sufrir lesiones fácilmente, verifique que antes de utilizarlo el empaque no se encuentre grasoso y que esté un poco inflado además de la fecha de vencimiento. Para evitar la ruptura por la fuerte fricción que pueda realizarse en el acto sexual puede colocar lubricante sobre el condón una vez se lo haya colocado o comprar condones lubricados. Si va a utilizar lubricante adicional asegúrese de que sea a base de agua y no de aceite para que no cause daños sobre el látex. No abra el empaque con los dientes ni con las uñas sino con la yema de los dedos y póngalo con ellas de igual forma. Coloque el condón sobre la base y vaya desenrollando sobre la base del pene, no lo desenrolle para ponérselo porque podría sufrir rupturas más fácil. Espero que estas recomendaciones le puedan ser útiles, recuerde que hay métodos hormonales que puede combinar con el preservativo para tener una mayor seguridad. Gracias por consultarnos.