Tuve sexo con mi novia dos veces la primera fue con condon, pero la segunda sin condon. Es posible que haya un embarazo tomando en cuenta que ya había eyaculado...(ver más)

Sí, es posible. El que haya eyaculado antes u orinado no tiene ninguna importancia, y hay bastante posibilidad de embarazo, sobre todo si su pareja se encontraba en los días de ovulación de su ciclo ovárico, y hubo eyaculación al interior de la vagina.

Se recomienda que, si no desea un embarazo, use preservativo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.